Lares, Puerto Rico
+787-598-6049
info@haciendarenacer.org

Edna Z. Guzmán

hacienda renacer

Edna Z. Guzmán

Edna Z. Guzmán es parte de los fundadores de la organización Hacienda Renacer de Lares Inc. en donde se desempeña como Neurocoach, proveyendo una diversidad de terapias y dinámicas.

También es presidenta de EG Consulting Group en donde se desempeña como consultor en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, entre otras áreas. Esto luego de haber dedicado sobre 20 años de su carrera profesional a la industria de manufactura y servicio en donde contribuyó bajo diversos roles.

Posee estudios con grados de bachillerato y maestría en Ciencias, Organización y Gerencia con concentración en Ingeniería Industrial. También posee educación continua de la Universidad de Harvard en el programa de Negociaciones y Manejo de Personas Difíciles. Posee las certificaciones de Senior Professional Human Resources, Neurocoaching, Master PNL, Six Sigma y adiestrador certificado.

Actualmente aplica técnicas de neurocoaching a nivel personal y/o grupal, ofrece terapias integradas de medicina alternativa tales como: hipnoterapia, terapia de Bloque, Reiki y Mindfulness Facilita sesiones para la integración de equipos, provee charlas, adiestramientos y talleres de capacitación, y colabora en los retiros de bienestar, facilitando dinámicas y asistiendo en otras terapias grupales.

Certificaciones

Master Neuro Linguistic Programming

International Association of Neuro Linguistic Programming (IANLP)

Neurocoach

International Association of Coaching and Neuro Linguistic Programming (IACNLP)

Professional Coach

Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales Coaching & Counseling (AEAPro)

Senior Professional Human Resources

Society for Human Resources Management (SHRM)

Instructora & Terapeuta de Terapia de Bloque

Block Therapy University

Membresías

Asociación para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM)

info@haciendarenacer.org
787-598-6049